Versos Para El Día De San Valentin Cortos Con Imágenes Florales

Versos para el día de san Valentín con los cuales seguramente podremos llegar a conmover un poco el corazón de nuestros seres amados.

El otro día abrí uno de los libros que tengo aun lado de mi cama para leer, es un libro viejo que me regalo mi tía abuela cuando yo era niña.

Es un libro que habla sobre las flores y el significado de algunas de ellas, al verlo recordé los primeros poemas por el día de san Valentín cortos que recibí en mi vida.

Como lo son las rosas, violetas y muchas otra.

Yo tenía cinco años y mi maestra nos dejó como tarea hacer poemas para regalarlos a nuestros amigos, aunque en aquel entonces yo no tenía idea del motivo.

poemas para el dia de san valentin amistad cortos

poemas para el dia de san valentin amistad

versos para el dia de san valentin

Claro que tampoco tenía de cómo hacer poemas para el día de san Valentín que rimen, con muchos trabajos podía hacer manualidades para el día de la madre.

A pesar de eso hicimos nuestros poemas y luego los regalos a los amigos más cercanos, como nos indicó nuestra maestra.

poemas para el dia de san valentin que rimen

poemas por el dia de san valentin cortos

Recuerdo que a mí me sorprendió mucho cuando uno de los niños que más odiaba me regalo el poema que había hecho.

Yo se lo agradecí amablemente pero no le di importancia, en ese momento solo me interesaba jugar con la nueva cabbage path de mi compañera.

Para mi buena fortuna, por jugar ella no había hecho ninguno de los poemas para el día de san Valentín de amistad cortos.

Por lo mismo me dejó jugar con su muñeca a cambio del mío,  claro que a mi parecer estaba bien pero la maestra se dio cuenta y nos regañó.

Aun así fue un gran día para mí y ahora que veo los poemas para el día de san Valentín de amistad, recuerdo esos buenos tiempos.

(Lucy)

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*